En el partido inaugural de Tigres durante el Clausura 2025 de la Liga MX, Nahuel Guzmán protagonizó uno de los peores momentos al cometer un ‘osote’ al minuto 44 del encuentro contra Atlético San Luis.
Con anotación de Diego Lainez, la escuadra felina de Veljko Paunovic se fue al frente en el marcador ante la escuadra potosina, sin embargo, los locales inclinaron la balanza y se fueron al frente en busca del empate.
Fue durante los últimos minutos de la primera parte cuando Sebastien Salles-lamonge disparó a portería y, cuando parecía que Nahuel Guzmán controlaría un intento de rutina, el cancerbero argentino de 38 años dejó pasar el balón hasta el fondo de las redes, causando el tanto del empate.
Inmediatamente después, André-pierre Gignac se dirigió a la banca del Atlético San Luis para encararse con Cuerpo Técnico y jugadores rivales, ya que consideró excesiva la forma de celebrar el 1-1.
Las acciones en la primera parte no culminaron ahí, ya que el delantero brasileño del conjunto local -Yan Philipe Oliveira- cometería una fuerte entrada que, tras revisión en el VAR, se determinó como juego brusco grave, por lo que el árbitro Guillermo Pacheco le mostró la tarjeta roja
More Stories
Celebra la UAT con gran éxito etapa estatal de la Copa Tamaulipas 2024
Bienvenido a casa, Héctor Hugo Eugui
Destaca estudiante de la UAT en la Copa Panamericana Junior de Judo