El periodista Gustavo Adolfo Infante ha revelado nuevos detalles sobre la reciente separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, asegurando que la relación terminó debido a que Soto descubrió a Baeva maltratando a sus hijas. Según Infante, la pareja había estado durmiendo en camas separadas durante cuatro meses antes de hacer oficial su ruptura.
Irina Baeva, por su parte, declaró en una entrevista con ¡Hola! USA que el comunicado anunciando su separación fue publicado sin su consentimiento y que la decisión fue unilateral por parte de Soto. Esto ha generado una mayor controversia y reavivado el interés en el tema.
En el programa matutino Sale el Sol, Infante afirmó que la ruptura se aceleró debido a la mala actitud de Baeva hacia las hijas de Soto. “Si alguien trata mal a tu hija, ¿cómo vas a responder? Eso pasó”, comentó Infante, sorprendiendo a sus compañeras del programa.
Joanna Vega-Biestro, también parte del panel, mencionó que una de las cláusulas del divorcio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán estipulaba que las hijas de ambos no convivieran con Baeva. Esto podría explicar la posible indiferencia o maltrato por parte de Baeva hacia las niñas.
Hasta el momento, ni Gabriel Soto, ni Irina Baeva, ni Geraldine Bazán han emitido declaraciones adicionales sobre estas nuevas acusaciones. La situación ha tomado un giro inesperado, transformando lo que parecía ser una separación por desgaste y falta de tiempo en una controversia de mayor envergadura.
More Stories
El agradecimiento de Diddy desde la prisión
Estará Mario Bezares en Matamoros , Tamaulipas
Mamá de Nodal lanza indirecta a Pepe Aguilar tras hospitalización