22 enero, 2025

Madonna elige Pompeya para su cumpleaños 66 en Italia

Madonna, la legendaria estrella del pop, ha decidido celebrar su 66 cumpleaños de manera especial con una visita privada a la histórica ciudad de Pompeya, en Italia. Acompañada de su novio, el futbolista Akeem Morris, de 28 años, la cantante ha mantenido en secreto el resto de sus planes, aunque se ha confirmado su interés por explorar el área arqueológica de Pompeya, famosa por haber sido destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C.

La artista llegó a Italia el lunes en un vuelo privado que aterrizó en Génova, desde donde viajó en barco hasta Portofino, en la costa de Liguria. Allí, es huésped de la mansión de los reconocidos diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana, y ha aprovechado para celebrar sus 40 años de carrera, según informaron medios locales.

Aunque se había rumoreado que Madonna planeaba alquilar el Grande Teatro de Pompeya para una fiesta privada, la dirección del parque arqueológico ha desmentido esta información. Michele di Bari, delegado del gobierno de Nápoles, aclaró que la visita de la cantante será completamente privada y no incluirá ninguna celebración pública o cena.

Después de su paso por Pompeya, se especula que Madonna podría continuar su celebración en la isla de Capri, aunque aún no se ha confirmado.