Cd. Victoria, Tamaulipas. – Al vencer este próximo 31 de marzo el plazo para el canje de placas y refrendo vehicular en Tamaulipas, casi el 60 por ciento de las unidades que circulan en la capital de Tamaulipas lo hacen con placas nacionales vencidas, sin placas, con placas de Estados Unidos o simuladores de placas emitidas ilegalmente por UCD, ONPPAFA u otras.
En un sondeo realizado en las calles del centro de la ciudad, en las cercanías de los Palacios Federal, Estatal y Municipal, a donde acuden burócratas de los tres niveles de gobierno y ciudadanos que realizan trámites ante esas instancias, se detectó el incumplimiento con los pagos de derechos vehiculares.
En esa circunstancia de encuentran incluso patrullas de Tránsito Municipal de Victoria, vehículos de lujo de algunos servidores públicos de primer nivel del Gobierno del Estado o del Gobierno Municipal, así como unidades de transporte público de pasajeros como microbuses y taxis.
En un recorrido desde la calle 9 hasta el 15 Guerrero y de ahí hasta el 15 Hidalgo cerca del Palacio de Gobierno, de cien automóviles estacionados solamente 45 portaban placas correspondientes al presente año.
More Stories
Construirán parque lineal en el río San Marcos de Cd. Victoria
Respalda gobernador medidas económicas de Claudia Sheinbaum
Alianza Municipio-Estado busca generar beneficios comunitarios para Reynosa